Web
Analytics

Cachondeo con la respuesta de Ana Morgade al surrealista halago de un seguidor

Es evidente que el fenómeno fan mueve masas y es capaz de conseguir que la gente haga las peticiones más surrealistas a sus ídolos, algunas de ellas nada “inocentes“. Todavía recordamos el caso de Dani Martín, que en ocasiones recibe mensajes tan sorprendentes como el de aquel tuitero que le confesó que su fantasía era hacer popó encima del pecho del ex vocalista de El Canto del Loco. Está claro que hay gustos de todos los colores entre los fans del cantante…

Algo parecido le ocurrió posteriormente a Paco León, el conocido Luisma de Aída, que compartió a través de las redes sociales la captura de pantalla de uno de los mensajes más surrealistas escritos que ha recibido. Un mensaje que empezaba con los piropos habituales en un fan… pero terminaba con una petición bastante indecente.

Ahora le ha tocado el turno a Ana Mogarde, a quien el tuitero @MemeToldeo, no sabemos si en serio o en coña, dedicó un halago tan inesperado como… erróneo.

Juzgad vosotros mismos:

Y es que, efectivamente, la buena de Mogarde ni sale en El Intermedio, ni se merece que la alaben a costa de sus compañeros de personalidad o sus “tetazas.

Un comentario como ese no podía quedar sin respuesta, y la televisiva no decepcionó:

Los comentarios de sus seguidores han estado a la altura:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía