Web
Analytics

“Busco prostitutas con el pecho sin operar”. El último casting de Quentin Tarantino provoca las iras de las redes sociales

20-quentin-tarantino-.w750.h560.2x

Última polémica de Tarantino: busca prostitutas con el pecho sin operar para su nueva película.

Que Quentin Tarantino es uno de los mejores, y más influyentes, directores de cine de los últimos años no lo discute nadie. Y tan bueno es detrás de una cámara como metiéndose en todos los charcos posibles. 

La última polémica viene por el casting para su nueva película y sus “peculiares” características. Este es el anuncio que está corriendo como la pólvora por las redes sociales y que ha provocado una tormenta de indignados.

“Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas”

giphy (60)

Buscan putas para su nuevo proyecto, tal cual suena, y el blog ‘Women and Hollywood’, uno de los más influyentes en Los Ángeles, respondía así en su página web:

“Utilizar la palabra ‘puta’ para describir este tipo de personajes es degradante. El hecho de que los anuncios de audiciones empleen este término habitualmente no es más que un indicador del problema que sufre la industria del cine”