Web
Analytics

Buitoni se corona en las redes sociales al contestar de manera perfecta a un tuit viral

En estos tiempos, pocas cosas se cotizan más que un buen community manager. Aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien que sepa conectar con su público al mando de las redes sociales es una garantía de éxito para cualquier empresa.

Porque se van a encontrar con situaciones de todo tipo: desde algunos de esos usuarios que piensan que las bromas racistas en las redes sociales son divertidas, a otros que le piden matrimonio a tu empresa —sí, como lo oís— y claro, hay que decirles algo. Pero en este caso, es la demostración de que además tienen que estar muy atentos a lo que cuentan sus clientes.

Todo comenzó cuando la tuitera @bensonsenora publicó una imagen con un chistaco que acabaría convirtiéndose en viral. Un juego de palabras entre la marca de pizzas Buitoni y la empresa de marroquinería de lujo Louis Vuitton, acompañado de una imagen perfecta:

Eso sí, sacar la fotografía tuvo trágicas consecuencias:

Pues bien, en Buitoni alguien pensó que sería buena idea recompensar a la tuitera por haber mostrado su producto, y días después esto es lo que ocurrió:

En las redes el aplauso… y la envidia… ha sido unánime.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.