Web
Analytics

¡Bombazo! ¿Boda secreta de Chabelita en Cancún?

chabelita-ale770 (1)

¡Bombazo! ¿Boda secreta de Chabelita en Cancún?

La pareja formada por Chabelita y Alejandro Albalá no paran de regalarnos bombazos. Si hace unos días los jóvenes proclamaban su ruptura a los cuatro vientos, por supuesto previo paso por caja, ahora nos sorprenden con un viaje sorpresa a México donde se podrían haber casado en secreto.

portada-diezminutos

Alejandro y Chabelita viven su relación como el que tiene una tienda de fruta. Si pueden ganar dinero con el mínimo esfuerzo lo harán, la joven tuvo una buena maestra en su madre, y si hay que ponerse verde en las revistas para luego aparecer muy cariñosos a los pocos días, pues se hace y no pasa nada. Todo sea por que el negocio funcione a toda máquina.  

chabelita-alejandro

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, confirmaba que la hija de Isabel Pantoja y su chico han pasado por el altar en el idílico paisaje sudamericano. Ahora falta que lleguen a España y se publique la exclusiva. Y luego vendrá la exclusiva de la boda oficial que parece que tendrá lugar el próximo mes de octubre, igual que la de su hermano Kiko Rivera. Y luego vendrá otra, y otra, hasta que diga que ella no ha vendido nunca su vida privada. Y es que esta película ya la hemos visto antes, Chabelita.