Web
Analytics

Blanca suarez copia a Selena Gomez con esta foto

blanca-selena-pajita770

Blanca suarez copia a Selena Gomez con esta foto. 

El pasado mes de julio, Selena Gómez batía todos los récords en Instagram con una fotografía donde se veía a la joven sosteniendo con la mano derecha una botella de cristal de Coca-Cola de la que sale una pajita rojiblanca hasta sus labios. Cuatro millones de likes tuvo la imagen, superando a otra en la que también aparecía la cantante, pero que había sido publicada en la cuenta de su ex novio, Justin Bieber. 

Y ahora, la actriz Blanca Suárez le ha copiado la pose a Gómez para hacer publicidad de la misma marca de refrescos. En la fotografía, a la que le acompaña el texto: “…Y llegas de la calle que es un horno asfixiada y cuando abres la nevera suena música celestial… Coca-Cola fresquita, ven a mí”, Suárez aparece con una escotadísima bata que deja ligeramente al descubierto uno de sus pechos mientras toma una refresco con la ya famosa pajita.

2016-08-26 07.16.27

Pero no es la única actriz española que hace publicidad de la marca, Paula Echevarría también subió una instantánea a su cuenta de Instagram con una botella del popular refresco en la mano -y por supuesto la famosa pajita- con el mismo hashtag: “#sienteelsabor”.

2016-08-26 07.16.56