Web
Analytics

Blake Lively nos vuelve a matar de la envidia, al contar por qué decidió casarse con Ryan Reynolds

Blake Lively, la actriz de la que muchos nos enamoramos por su papel en la serie Gossip Girl, ha madurado mucho desde la primera vez que la vimos. En todos los sentidos. Aparece en la portada de la revista Marie Claire del mes de julio, y no solo ha hablado de forma totalmente abierta sobre maternidad y su adorable hija James, sino que ha comentado muchas cosas sobre su relación con su marido, la estrella de Deadpool y rey de Twitter, Ryan Reynolds.

marieclaire

En particular, ha hablado sobre lo que le atrajo sobre Reynolds… y lo que finalmente la convenció de que el actor era su hombre perfecto.

Lively ha dicho que supo que quería casarse con Reynolds por este motivo:

“Supe que siempre sería mi mejor amigo para toda mi vida. Esto fue lo más importante para mi. Nunca había conocido algo parecido a la amistad que tenía con él. Es la persona que más me gusta además de la que más amo.”

Demasiadas. Emociones.

No es la primera vez que la pareja ha hablado sobre su preciosa historia de amor. En febrero, Reynolds fue entrevistado por Entertainment Weekly, y les contó cómo se enamoró de Lively. “Estábamos en una cita doble. Ella estaba en una cita con otro hombre, y yo con otra mujer. Fue la cita más incómoda para los otros dos porque nosotros estábamos volviéndonos locos el uno por el otro“, dijo. El resto es historia.

En el número de julio de Marie Claire, Lively también habla sobre lo importante que es para ella su familia:

“Todos mis huevos están en una única cesta, y esa es mi familia. Ahí es donde está mi corazón. Ahí es donde está todo lo mío… Es lo que más quiero proteger y lo que creo que está más dañado cuando me siento explotada.”

La actriz esperando un nuevo bebé con Reynolds, y no podemos estar más contentos de ver cómo crece una pareja tan maja como ellos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

De Lively hablamos hace poco por un tema un poco más controvertido… y es que esta foto de su culo —o más bien el comentario que ella hizo sobre él— revolucionó las redes sociales por un desagradable motivo

Vía Elegí mal día.