Web
Analytics

Bertín Osborne por fin aclara en El Hormiguero por qué se irá de TVE y no es por dinero

thumb-5El presentador y cantante Bertín Osborne aclaró ayer en El Hormiguero la situación de su exitoso programa En la tuya o en la mía, que, según parece, gracias a los extraordinarios datos de audiencia que está cosechando hay numerosas ofertas de cadenas privadas sobre la mesa que van a provocar su fuga de TVE

Pero Osborne ha aclarado los rumores sobre los motivos de su marcha de TVE. “No es que yo me vaya porque quiera irme”, aseguró Osborne, “nosotros no podemos mantener en el aire un programa como el nuestro, en el que dependemos de los invitados”, y añadió “necesitamos una cierta estabilidad, porque imagina que a mí me dice después de mucho luchar Antonio Banderas que puede venir en mayo. A ver con qué cara le digo que en mayo no sé si tengo contrato, quedo como un imbécil“.

El presentador también explico que las entrevistas se concretan en algunos casos con varios meses de antelación por lo que “no se pueden comprometer a más de cinco programas” ya que solo podría cerrar a un mes de emisión como mucho. El jerezano también aclaró que “Le pedimos a Televisión Española que nos dieran una estabilidad de futuro, no hemos pedido ni un euro más. Ha habido muchos tontos que han dicho que nos vamos porque no nos pagaron lo que les pedíamos”. Así que parece que la continuidad del programa más famosos de entrevistas está en un peligroso punto muerto.