Web
Analytics

Belén Esteban se ha presentado al teórico de conducir… ¡y este ha sido el resultado!

Belén Esteban se había propuesto un nuevo reto para este verano: sacarse el carnet de conducir. Como muchos otros famosos, se apuntó a una autoescuela de Cuenca para poder obtener el permiso en tiempo récord. Se trata de la archiconocida Autoescuela San Cristóbal

autoescuela01_big

Esta autoescuela es una referencia desde hace más de 20 años para todos los famosos que se quieren sacar el carné de conducir. Pero, ¿qué es lo que tiene Cuenca que no tengan ciudades como Madrid o Málaga?

El dueño de la autoescuela, Rafael Lozano, propone un método propio que promete a las celebrities sacarse el codiciado carnet de la manera más rápida posible: además, aporta un manual escrito por él mismo, así como una fase intensiva de alojamiento y clases constantes en Cuenca.

La leyenda dice que las que lo pusieron de moda fueron las azafatas del Juego de la Oca… ¡y aprobaron! Belén Esteban es solamente la última de una larga lista de famosos de la tele, la farándula e incluso el toreo.

CmQ8zO9VUAAakvZ

Pues bien, este jueves la colaboradora de Sálvame tuvo el examen teórico… y los resultados no han sido muy buenos. Tal y como le comunicaron en directo, ha suspendido. Claro, como no hay televoto…

Esto es lo que dijo nada más conocer la noticia:

“Estaba convencida de que iba a aprobar, pero bueno… me llevo una desilusión.”

No seamos muy duros con ella: lo ha hecho con cuatro fallos, cuando actualmente el máximo de errores permitidos es de 3. Por otro lado, la autoescuela roza el 100% de aprobados…

A pesar de todo, la pobre no se lo ha tomado muy bien: “Es que me he tenido que levantar a las 7:30, irme a Cuenca y volver para estar en Sálvame“. Con lo que más nos identificamos es con lo de madrugar…

Las preguntas son muy confusas, lo hacen para que te confundas“, la consoló Paz Padilla.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Antes de que le cojais demasiada simpatía, preparaos para indignaros: se filtró cuál es el caché de Belén Esteban y… vaya tela.