Web
Analytics

¡Bebé en camino! Las primeras fotografías de Jennifer Aniston embarazada.

MTE4MDAzNDEwNDM1NzM3MTAy

¡Bebé en camino! Las primeras fotografías de Jennifer Aniston embarazada. 

¡Menudo Bombazo! Desde que se casara con Justin Theroux, todos los medios especulaban con el posible embarazo de la actriz Jennifer Aniston. La pareja se encuentra de vacaciones en las Bahamas, y se les pudo ver como dos recién casados disfrutando del sol y del mar en este paradisíaco lugar.

aniston_embarazo_-XxXx80

Y según informa la revista ‘InTouch’ la actriz está…  ¡embarazada! Con un bikini negro y azul, la actriz de 47 años aparecía en la portada de la revista con una tripita más abultada de lo habitual. Justin y Jennifer están decididos a formar una familia a los diez de meses de haber contraído matrimonio, y un amigo muy cercano a la pareja lo confirmaba a la revista. “Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé con Justin durante años”.

giphy (69)

Pero el representante de la actriz, con un notable enfado, ha querido desmentir la noticia en la web de ‘US Weekly’: “Es sólo otra invención total. Jennifer Aniston no está embarazada”.

“No está embarazada. Es una vergüenza para ‘InTouch’ haber inventado toda esta historia, pero no es la primera vez que lo hacen. Lo que se ve es que ella acaba de disfrutar de un delicioso almuerzo y sintiéndose segura en una propiedad privada”