Web
Analytics

Bebe 7 litros de sangre a la semana y su aspecto es… ASÍ

michelle_nor-672xXx80 (1)

Esta mujer bebe siete litros de sangre a la semana. 

Las aficiones son algo muy personal y difícil de explicar para el que las vive. Mientras la pasión de unos es el fútbol, otros prefieren el baloncesto, o incluso los hay que madrugan un domingo para hacer bricolaje y enfadar a todos sus vecinos. Pero estos hobbies son muy normales si los comparamos con el de Michelle, una californiana de 32 años.

La joven fue una de las protagonistas del programa ‘TLC’, donde ha contado que no puede vivir sin beber sangre. Michelle consume siete litros a la semana y lo hace en cualquier situación, como el que se bebe un vaso de zumo de naranja.

giphy

Todo empezó hace diez años, cuando la joven trabajaba en un estudio de tatuajes y comenzó a beber la sangre de los cortes que ella misma se realizaba. La sangre que consume es casi siempre de origen animal. “Prefiero la sangre de cerdo a la de vaca por su sabor. Es más salada. Su consistencia es parecida a la del vino pero algo más espesa”. Toda una entendida.

Pero no sólo ingiere sangre de animales. En algunas ocasiones convence a sus amigos para que la inviten a un poco de su plasma: “Cuando me corto [para que beba sangre] no me duele mucho. Estoy acostumbrado. La amistad es lo más bonito del mundo.