Web
Analytics

Aya Ben, la niña de los “mil euros” que se ha convertido en la verdadera protagonista de la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad de 2017 será recordada por los premios repartidos, especialmente por los agraciados a los que, esperemos, les haya cambiado la vida como a Nacho Guerreros, el actor que da vida al siempre divertido Coque en La que se avecina, destapó un curioso secreto sobre el pasado de este artista. Hace quince años, el 22 de diciembre de 2002, el entonces camarero de un bar de copas de Madrid se levantó con una noticia increíble: a su familia le había tocado el Gordo de Navidad.

Pero hay momentos televisivos que también quedarán en el recuerdo, y uno de ellos ha conquistado especialmente a la audiencia. Después de repartir algunos de los grandes premios, y con la ausencia aún del Gordo, Aya Ben y su compañera Noelia salieron al escenario para cantar la quinta tabla del sorteo.

Parecía que iban a seguir con la misma rutina, hasta que ha sucedido uno de los grandes momentos del sorteo: Aya, encargada de cantar los premios, lo hizo como si cada uno de ellos fuera el Gordo.

Aunque todos esperamos que repartir mil euros en el sorteo de Navidad se haga rápidamente, y que solo se alargue la entrega de los grandes premios de la mañana, no sabemos si por los nervios la pequeña ha alargado cada “mil euros” que cantaba.

Algo que ha provocado alguna que otra carcajada entre los espectadores, los asistentes… e incluso el encargado de la mesa. Así, el quinto premio, de 60.000 euros, y con el número 580, ha pasado prácticamente desapercibido.

En ocasiones estuvo a punto de perder la voz, y ha llegado incluso a extenderse más de la cuenta alguna que otra vez. Pero su actuación le ha granjeado no solo el aplauso de todo el Teatro Real de Madrid, sino también el de las redes, que han convertido #Noelia en tendencia —por un cambio de última hora, los nombres de los niños estaban equivocados.

Tanto ha conquistado Aya a su público, que este ha llegado a ponerse en pie al final de su intervención, aplaudiendo y gritando a coro: “¡tú sí que vales!. Y en las redes la han vitoreado incluso caras conocidas de Operación Triunfo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía