Web
Analytics

Aurah habla de nuevo y hace a Jesé la acusación mas grave que se puede hacer a un padre

El culebrón que están protagonizando Jesé Rodríguez y su ya ex pareja, la canaria Aurah Ruiz, no ha hecho más que empezar. El exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Stoke City publicaba el pasado sábado un comunicado en sus redes sociales donde confirmaba el punto y final en su relación sentimental con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz. Un comunicado que nos dejaba a todos con la boca abierta.

Pero la primera que se saltó las peticiones del futbolista fue la propia Aurah, que en un mensaje que publicó en su perfil de Twitter puso a Jesé Rodríguez a los pies de los caballos, diciendo que no pida que la respeten a ella y a su hijo cuando él ha sido el primero que no los ha respetado. Un petardazo que se escuchó hasta en Tombuctú.

La joven ha concedido ahora una entrevista en exclusiva al portal Cotilleo donde reconoce que no está pasando su mejor momento después de su ruptura con Jesé: No muy bien, la verdad que lo estoy pasando muy mal”. Lo que todos desconocíamos era que la salud del hijo de ambos, Nyan –que se encuentra hospitalizado en una clínica madrileña– había vuelto a empeorar. En unas durísimas declaraciones, Aurah ha asegurado que el futbolista “ha abandonado a mi hijo para centrarse en lo que más le importa que es el fútbol”. 

Fuente: Cotilleo