Web
Analytics

Así fue el fiestón de Raquel Bollo y este querido ex ‘Gran Hermano’ en Sitges

Las vacaciones de Raquel Bollo, actualmente colaboradora de Sálvame, son de las que tardan en olvidarse. Su última parada —por el momento— ha sido un fiestón en Sitges con su compañero de programa Víctor Sandoval.

Una foto publicada por Raquel Bollo (@raquelbollo) el

Reunidos en uno de los sitios con más marcha de toda Cataluña, el grupo de amigos por lo que parece ha disfrutado de un fin de semana a todo trapo.

En la fiesta también se encontraba un concursante de la edición número 16 de Gran Hermano, Vera, que fue el encargado de inmortalizar el momento: ha sido él quien ha compartido imágenes del fiestón, incluyendo esta fotografía  publicada en Instagram en la que posa junto a Raquel y Víctor.

Una foto publicada por Vera (@veragh1992) el

Y entre esos amigos también se encuentra el periodista Luis Rollán, que como sabéis se encuentra en el ojo del huracán desde que se conoció que vendía información de sus amigos y compañeros a los paparazzis.

Una foto publicada por Vera (@veragh1992) el

La Bollo siempre ha defendido a capa y espada la inocencia de Rollán, señalando a Jordi Martín como el verdadero culpable de todo lo que se acusa al periodista… Solo podemos imaginar las conversaciones que habrán tenido sobre este tema durante los últimos días.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Precisamente por culpa de la polémica con Rollán, surgió esta acusación sexual sobre Ylenia en Hable con ellas que terminó con su expulsión del plató por Sandra Barneda.

Vía Elegí mal día.