Web
Analytics

Así es Rossana Almeyda, la “culpable” del divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental, y parece que lo está consiguiendo. El culebrón de la pareja promete tenernos en vilo todo el verano.

 

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Lo cierto es que la modelo está en boca de todo el mundo y Telecinco parece dispuesta a aprovechar este tirón mediático. Según se ha sabido, La fábrica de la tele se encuentra en negociaciones con la modelo para que sea una de las nuevas presentadoras de Hable con ellas, que vuelve a Telecinco este verano, y lo hará con nuevo horario… ¡y nuevas caras!

Lo cierto es que es una pena, porque esta pareja de guapos apuntaba maneras y parecía que todo marchaba viento en popa. La ruptura ha llegado once meses después de esta portada donde se podía ver al matrimonio radiante de felicidad. Y es que Alba ha confesado lo mucho que ha querido a Feliciano y lo mal que lo está pasando actualmente, especialmente después de que el tenista le pidiera el divorcio “de manera fría y distante:

“Me casé enamoradísima enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho.”

Según las confidencias que ha hecho Alba para Hola, el verdadero problema de su marido se llamaba “concentración y desconcentración“… y es que, por lo visto, cada vez que el tenista se preparaba para un torneo, echaba de casa a su mujer con la excusa de “que venían visitas, y ella tenía que volver al domicilio de sus padres mientras duraba la preparación.

el tenista también sufría ese periodo de “desconcentración” en el que tampoco le apetecía tener intimidad con su esposa. Desconocemos si en el caso de los demás deportistas profesionales es igual, pero nos costaría creerlo…

Algunos corrillos comentan que Feliciano no pierde el tiempo, y que una guapa morena ya le estaría ayudando a llevar mejor el siempre penoso proceso de divorcio. No en vano, en el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga, especulaciones a las que respondió contundente la modelo a través de sus redes sociales.

asvasfas3

232323232323

En aquel momento, Alba pidió a sus seguidores que no sacaran “cosas de donde no las hay”, ya que “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito“. Tras esto, el matrimonio siguió con sus compromisos con normalidad, haciendo caso omiso a los rumores.

Hasta ahora, desconocíamos la identidad de esta misteriosa mujer, a quien muchos acusan de haber provocado la ruptura entre el tenista y la modelo. Pero, por fin, podemos ponerle nombre y rostro.

Se trata de Rossana Almeyda, una argentina de 39 años y cuerpo escultural. Estuvo casada con el empresario chileno y presidente de Chilefilms, José Patricio Daire, de 61 años, aunque el matrimonio fue casi tan fugaz como el de Feliciano López y Alba Carrillo. Si queréis saber más detalles sobre ella, no os perdáis nuestra galería:

tumblr_inline_o9sfp3VpbO1t35chj_1280

tumblr_inline_o9sfl7kK3v1t35chj_1280

tumblr_inline_o9sg2uh7pM1t35chj_1280

tumblr_inline_o9sg0hcZAi1t35chj_1280

tumblr_inline_o9sey2cgCS1t35chj_1280

tumblr_inline_o9sf4pGg551t35chj_1280

tumblr_inline_o9se8u2oMi1t35chj_1280

tumblr_inline_o9sg51Zjn51t35chj_1280

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

dani-bass-fb

Por cierto, que se ha confirmado que Dani Mateo está en trámites de separación… y su nueva pareja le manda esta indirecta a través de Instagram.

Vía Elegí mal día.