Web
Analytics

Así es la nueva novia de Leonardo DiCaprio… y sus seguidores están de acuerdo en un inquietante detalle sobre ella

El actor Leonardo DiCaprio nos tiene acostumbrados a un gran gusto en sus conquistas amorosas. Actrices, modelos, o famosas cantantes que dejan con la boca abierta allá por donde pasan.

www.infobae-1

Su último romance es una guapa entre las guapas, la modelo danesa Nina Agdal, con la que se le pudo ver en las playas de Malibu disfrutando de unos días de vacaciones sin importarles la presencia de los paparazzis.

Agdal, que tiene 24 años, es rubia y modelo. No sabemos si llegaran a algo más, porque por ahora su trayectoria es la habitual en los romances del actor: fotos indiscretas en la playa, con el beneplácito de Di Caprio, besos robados y baños en playas californianas.

www.infobae-2

Pero lo que más está llamando la atención de los seguidores del actor es que, físicamente, la chica sigue el patrón de las anteriores enamoradas de DiCaprio, pues es como Erin Heatherton, Toni Garrn,Bar Refaeli, Blake Lively, Kelly Rohrbach e incluso Gisele Bundchen. Como están señalando muchos fans del actor, todas son clónicas… impresionantes pero clónicas.

www.infobae-3

A la lista debe añadirse el rumor nunca del todo confirmado de que mantuvo un romance con Rihanna; sería una notable excepción porque no es modelo, sino cantante, y tampoco se trataría de una rubia.

Según varias fuentes, DiCaprio y Agdal se conocieron en la cena de los Oscar del 2014, cuando DiCaprio salía con Toni Garrn, a la que dejaría poco después.

 

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Aunque siempre está bien recordar que Leonardo DiCaprio está muerto y hace 15 años que lo sustituye un impostor… según esta leyenda urbana.

Vía Elegí mal día.