Web
Analytics

Así es cómo miden el crecimiento de su perro, y la gente no puede parar de reír

A todos —bueno, a casi todos— nos encantan, pero siempre hay gente que lleva su pasión por los animales mucho más lejos… Sin ir más lejos, hace poco os hablamos de toda esa gente que trata a sus perros como si fueran sus hijos. Uno de esos temas que divide a las redes sociales, ya que aunque para algunos es lo más lógico, para otros es enfermizo…

Y si alguna vez habéis tenido un cachorro, sabréis perfectamente que se pegan a ti. En plan, mucho. Como por ejemplo hace nuestro protagonista, el pequeño Axl, que sigue a su dueño por todos lados… especialmente hasta al cuarto de baño.

El usuario de Imgur rayzer12 se llevó a Axl a su casa cuando tenía solamente 7 semanas y media, y la primera foto que le hizo al cachorro fue cuando estaba enroscado en un lugar de lo más peculiar: el interior de sus calzoncillos.

El problema es que esto pareció convertirse en tradición: Axl perseguía a su humano cada vez que iba al baño, y este le hacía una foto cuando el pequeño labrador se enroscaba en sus calzonzillos. Una rutina de lo más curiosa que al cabo del tiempo les sirvió para ver la evolución del tamaño del perrete.

En las siguientes imágenes, recopiladas por Bored Panda, podéis ver cómo ha ido creciendo Axl:

“Axl, 5 días después de traerlo a casa (tenía 7 semanas y media). Su nombre completo es Axl Riley. Como nació el 11 de Septiembre, su 2º nombre es un homenaje a uno de los muchos perros de rescate que trabajaron en el 11-S”

“Siempre me seguía al baño. Aquí tiene 8 semanas y media”

“9 semanas y media”

“10 semanas”

“10 semanas y media”

“11 semanas y media”

“12 semanas, crece tan deprisa”

“12 semanas y media”

“13 semanas”

“13 semanas y media”

“14 semanas”

“14 semanas y media, ¡feliz Navidad!”

“15 semanas y media”

“17 semanas”

“19 semanas”

“20 semanas”

“1 año”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía