Web
Analytics

Así es “Buenas noches, Cenicienta” la nueva peligrosa droga que te pueden echar en la bebida

drogas3

La peligrosa droga que amenaza los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro “Buenas noches, Cenicienta” 

Según se va acercando el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, más parece de lo erróneo de su elección como sede olímpica. Si ya teníamos la amenaza del virus Zika, la inseguridad, los problemas de transporte que prometen van a ser como nunca, y las deficiencias en las instalaciones deportivas, ahora se suma una nueva droga conocida como la ‘Boa noite Cinderella’, es decir, ‘Buenas noches cenicienta’. 

CHto_takoe_mdma_mdma_

Según informa la policía brasileña, esta nueva droga se disolvería en la bebida, causando un profundo aturdimiento en la persona, incluso llegando a la pérdida del conocimiento.La persona se queda desmayada y vulnerable, así que el agresor se puede aprovechar de ella. Es muy común que las víctimas después apenas se acuerden de lo sucedido y difícilmente puede hacer una denuncia”. 

Aunque esta nueva droga no afectará a los deportistas, que vivirán recluidos en la villa olímpica, sí a los turistas que se desplazarán a Brasil, y que ya han sido advertidos por la Embajada de España. “Brasil es un país con un alto índice de criminalidad. La forma de violencia más común son los asaltos a mano armada.” En caso de sufrir un robo “no ofrecer resistencia, porque suelen ir armados y encontrarse bajo el efecto de drogas”.