Web
Analytics

Así ayudo un chico a su novia a superar la depresión con palitos de helado

Por muy extraña o estrambótica que parezca una historia, seguro que ya ha pasado en algún capítulo de las 29 temporadas de Los Simpson. Como dicen los usuarios de las redes sociales “Esto ya lo predijeron Los Simpson”, y hasta la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones norteamericanas fueron vaticinadas años antes por la familia más famosa de Springfield. La última es una noticia con un gran parecido –salvando las distancias– al capítulo en el que Homer se convierte en heladero y guarda los palitos de los polos para Marge.

Un usuario de la web Imgur ha publicado un post explicando cómo ayudó a su pareja a superar una depresión con los palitos de los helados. El joven llenó una jarra de dichos palitos y, en cada uno de ellos, escribió frases positivas y los pintó de diferentes colores para que, cada vez que su novia se sintiese triste, sacase uno. Una idea brillante que ha corrido como la pólvora por Internet.

“Cada categoría de palitos está pintados por colores, por lo que, por ejemplo, los naranjas son citas inspiradoras de poetas, figuras políticas, filósofos y humanitarios a lo largo del tiempo. Los recordatorios amarillos son palabras positivas para ayudarlo durante el día, como “eres preciosa”, “te amo” y “está bien pedir ayuda”. Los morados son consejos para ayudarla a relajar cosas como “tómate un descanso” o, “escucha tu canción favorita”. Las citas fueron tomadas de algunos de mis autores favoritos que se basaron en inspiración y palabras positivas”.