Web
Analytics

Arrasa con los tres desconcertantes detalles de la foto de la reunión de las Spice Girls

Vuelven las Spice Girls para regocijo de sus millones de fans en todo el mundo. El periódico británico The Sun publicaba hace unos días los detalles del reencuentro de las chicas picantes que hace 22 años revolucionaron a toda una generación de adolescentes: cada una de ellas cobrará 11,5 millones de euros por ir a un programa de televisión chino, asistir a un talent show y por la grabación de un álbum con todos sus grandes éxitos. Hay días que muchos no ganamos eso. 

Desde que se conoció la noticia, los usuarios de las redes sociales no han parado de publicar comentarios y hay uno que ha corrido como la pólvora por Internet y que tiene relación con la fotografía que publicó Victoria en su perfil de Instagram.

Si te fijas en el móvil que está encima de la mesa (justo al lado de Mel C, la Spice deportista) parece que hubiera una raya blanca sobre la pantalla. 

Y aquí es donde entran las distintas teorías. Mientras unos dicen que se trata de droga, otros afirman que es el reflejo de la taza que se encuentra detrás del teléfono móvil. La esposa del ex jugador del Real Madrid no ha eliminado la imagen de su cuenta de Instagram, así que parece que es más un efecto óptico que una raya de alguna sustancia estupefaciente. O no, quién sabe.