Web
Analytics

Aplausos por la brillante respuesta de la actriz Sara Sálamo, pareja de Isco, a una seguidora que le llamó “buscafortunas”

Puede que Isco no esté en uno de sus mejores momentos deportivos, pero al menos puede decirse que en lo personal las cosas le van sobre ruedas… y es que parece haber rehecho su vida personal después de su ruptura con la madre de su hijo Victoria Calderón.

View this post on Instagram

Magia verdadera.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La culpa la tiene una cara conocida de Telecinco, ya que recientemente Isco confirmó que lleva unos meses manteniendo una relación con la actriz Sara Sálamo, una joven actriz tinerfeña de 25 años que recientemente deslumbró a los espectadores con una aparición en la mismísima La que se avecina.

Con anterioridad, había participado en ficciones como Aída, Águila roja, Con el culo al aire o B&B.

Además de hacer sus pinitos como actriz, Sálamo es toda una influencer que lo peta con sus imágenes de Instagram. Imágenes a las que el centrocampista de “La Roja” siempre otorga su correspondiente me gusta, ¿y qué mayor prueba de amor se necesita en estos tiempos modernos?

Eso sí, la tinerfeña es una reconocida seguidora del Atlético de Madrid –además de deportista, feminista y animalista–, pero parece que eso no habría impedido que sea un futbolista del Real Madrid quien haya conquistado su corazón…

Ahora, ha protagonizado una de las últimas polémicas de Instagram; la actriz compartió una sencilla imagen con sus seguidores, acompañada del mensaje “Merci a la vie” —”gracias a la vida”—… una instantánea aparentemente intrascendente, pero que acabaría trayendo cola.

https://instagram.com/p/BeaSxDrhvQw/?utm_source=ig_embed

La foto, habría pasado desapercibida de no ser por el comentario de una de sus fans, Carla _de_Arco, que acusó a la actriz de ser una “buscafortunas”, refiriéndose a la relación que Sálamo mantiene con Isco.

La actriz no tardó en responder a la provocación, con un elegante ZASCA:

La respuesta fue muy aplaudida por sus seguidores, que elogiaron a Sálamo con comentarios como estos:

“ella no es suficiente por si misma con su trabajo de actriz?”

“Siempre habrá gente envidiosa y mal pensada. Muy bien dicho, ya está bien que siempre se juzgue a las mujeres de cazafortunas.”

“Me parece muy triste que la llames cazafortunas. ¿Qué pasa que ella no trabaja? ¿No gana su sueldo? ¿No se ha mantenido antes de estar con él ella solita igual que ahora? ¿Por ser deportista no la cuida? Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI se sigan haciendo estos comentarios y más de una mujer a otra, así estamos.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía