Web
Analytics

Aplauso por el trolleo de PACMA tras el estrepitoso fracaso del PP en las elecciones

El PP se hundió este jueves 21 de diciembre, consiguiendo solamente tres diputados —el peor resultado de su historia en Cataluña. De esta manera, Xavier García Albiol se ha convertido en el gran derrotado de las elecciones, haciendo que la formación de Mariano Rajoy haya perdido ocho escaños y más de 165.000 votos con respecto a 2015… abocada a compartir el grupo mixto con la CUP.

Las consecuencias podrían ser muy graves para el partido que sostiene al Gobierno, ya que el PP rozaría la irrelevancia en la segunda comunidad que más diputados reparte en las generales, en concreto 47.

No es por hacer leña del árbol caído —o “del Albiol caido“, como dice un tuit viral—, pero son unos resultados que contrastan mucho con los 1,8 millones de euros gastados en campaña. Ese dineral se ha traducido en 169.000 votos, una cifra que no se aleja tantísimo de los 36.000 apoyos cosechados por PACMA.

Lo mencionamos porque el partido animalista se ha gastado —literalmente— 1.000 veces menos que los populares… y porque de hecho están aprovechando el dato para trollear al PP con un tuit que se ha vuelto viral:

Las palabras de los animalistas han recibido muchos aplausos en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía