Web
Analytics

Antena 3 también involucra al director Santiago Segura en el escándalo sexual de Torbe

santiagosegura

Antena 3 también involucra al director Santiago Segura en el escándalo sexual de Torbe y los futbolistas.

El bombazo caía a las dos y media de la tarde. La web de eldiario.es publicaba una exclusiva que ha hecho temblar los cimientos de la selección española de fútbol, que se encuentra concentrada en Francia de cara a la Eurocopa que comienza hoy, y de la sociedad en general.

Una testigo protegida ha acusado al portero del Manchester United y novio de la cantante Edurne, David de Gea, y al delantero del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, en un presunto caso de prostitución y agresión sexual. Todo este asunto estaría relacionado con el empresario pornográfico Ignacio Allende, “Torbe” que actualmente se encuentra en prisión por trata de seres humanos, entre otros muchos delitos. El informe policial otorga un “alto grado de credibilidad” al relato de las víctimas, descarta “intereses de desacreditar” a los denunciados por razones económicas e incluye capturas de whatsapp de Muniain y De Gea.

La web de Antena 3 ha recogido y ampliado la información de eldiario.es e incluyen en una última actualización como tercer implicado al futbolista del Real Madrid, Isco, y al director de la saga “Torrente” Santiago Segura.

santiago-segura (1)

El director, que se encuentra en Brasil trabajando, está sorprendido por las acusaciones “si alguien me acusa de algo tan grave lo lógico sería que fuese a través del juzgado y no por la tele, no?”, y ya prepara las querellas contra los medios que lo han mezclado en este caso.