Web
Analytics

Anne Igartiburu se desmaquilla en directo en ‘Corazón’ por la campaña de Alicia Keys

Anne-Igartiburu-6421-642x400

“Tiempo de descubrirse”. Ese fue el título con el que la cantante Alicia Keysempezó la carta que publicó el pasado 31 de mayo en la página web de Lena Dunham. En ella, la estadounidense aseguraba que había dejado de usar maquillaje para sentirse más segura. Sus palabras no se quedaron ahí y desde ese día hace una activa campaña para mostrar a las mujeres naturales. Su activismo ha llegado hasta la alfombra roja y el pasado 29 de agosto, Keys apareció en la entrega de los premios MTV Video Music Awards con la cara lavada.

El valiente gesto de la cantante ha sido alabado por muchos, sin embargo, de momento es la famosa que más natural se muestra en eventos públicos. Ahora, al menos de manera puntual, la presentadora Anne Igartiburu se ha sumado a su campaña #nomakeup (no maquillaje).

Este 31 de agosto, la presentadora daba paso a un vídeo en la última entrega del programa Corazón con dos discos de algodón limpiadores en la mano. Mientras leía la entradilla del vídeo, Anne pasaba los discos desmaquillantes por su carapara apoyar la campaña de Alicia Keys.

VER VÍDEO
*A partir del minuto 26

Fuente