Web
Analytics

Ana Rosa le pega este ‘ZASCA’ a Olvido Hormigos sobre el caso Lequio

Olvido Hormigos vuelve a estar en boca de todos. La ex concejala, que llevaba un tiempo sin ninguna polémica sobre la que hablar en los medios, pero ha regresado con fuerza: nada más y nada menos que revelando que mantuvo una relación sexual con un colaborador de Telecinco.

01_galeria_landscape-550x363

Aunque ella no dio nombres, María Patiño se le fue la lengua y reveló que dicho colaborador era nada más y nada menos que el Conde Lequio… “Lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontáis como tres años atrás“, afirmaba Patiño, mientras el resto de colaboradores no daba crédito al “bombazo” que acababa de soltar.

Como suele ocurrir en estos casos, Hormigos está “haciendo caja“: el pasado viernes volvía al Polígrafo Deluxe para hablar de este affair con Lequio. Alessandro Lequio, por su parte, le exigió pruebas de que mantuvieron una relación para no demandarla, pero Hormigos se excusa en que no las conserva ya que todo esto ocurrió hace tres años.

1_9178e93b29

Ana Rosa había regresado de sus vacaciones por un día a su programa, por culpa de los últimos acontecimientos políticos, y entre otras cosas aprovechó para opinar sobre la polémica entre Lequio y Olvido. Y soltó perlas como esta:

“Hay que ganarse la vida, pero hay que tener dignidad. Olvido Hormigos tiene unos hijos y un marido, debería de tener prudencia, dignidad y vergüenza, que no la tiene.”

La presentadora no entiende la actitud de Olvido, especialmente cuando ella pidió respeto a su intimidad en sus inicios en televisión después de su polémico video sexual.

“Olvido desde el principio ha sido una mercenaria de esto, hemos visto el vídeo, fotos con unos y con otros. Esto que está haciendo es muy inmoral de cara a ella misma, a sus hijos… Hay que ganarse la vida pero…”

Ana Rosa ha aclarado que este finde ha estado con María y con Lequio y que están muy felices, y que el Conde más famoso de la televisión no va a hablar del tema públicamente y se verá con Olvido Hormigos en los tribunales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que El programa de Ana Rosa también ha destapado cómo está haciendo Torbe amigos en la cárcel.

Vía Elegí mal día.