Web
Analytics

Ana Obregón hace público el último proyecto de su hijo Aless antes de morir

A pesar de que tan solo tenía 27 años, Aless Lequio era un empresario de éxito. El joven, era director en una agencia de marketing llamada Polar Marketing, tenía muchas inquietudes, como la gastronomía, motivo por el que, antes de fallecer, se había embarcado en un proyecto que tenía que ver con la fabricación de cerveza artesanal.

Ahora, su madre, Ana Obregón, ha querido que salga a la luz este último proyecto. Y lo ha hecho a través de uno de sus mejores amigos, Raúl Castillo, a quien le ha enviado una de esas cervezas.

El relaciones públicas de la discoteca “Oh muy club” le ha agradecido a la actriz y presentadora el gesto a través de Instagram, con un emotivo vídeo en el que no puede contener las lágrimas a la hora de hablar los duros momentos por los que está pasando su gran amiga por la pérdida de su único hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul Castillo (@armandoraul) el

“Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir. Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón”, escribe su amigo en Instagram.

“Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. Te quiero”, acaba el texto del emotivo vídeo.

Unas palabras que han tenido respuesta de Ana: “Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo”, escribe Obregón junto a un emoticono de corazón roto.