Web
Analytics

Amaia y Alfred sustituyen a última hora a Anne Igartiburu y Ramón García y darán las campanadas en fin de año en TVE

¡Toma bombazo! ¡Amaia y Alfred sustituyen a última hora a Anne Igartiburu y Ramón García en las Campanadas! 

Fans de Operación Triunfo, enhorabuena, lo habéis conseguido. Después de hacer trending topic mundial en Twitter el hashtag #AmaiayAlfredCampanadas ayer miércoles, RTVE ha decidido prescindir a última hora de Anne Igartiburu y Ramón García –y de su capa– y poner en su lugar a los dos concursantes más queridos de OT para presentar las Campanadas con las que despediremos 2017 y le daremos la bienvenida al 2018.

Los seguidores del talent musical más famoso del momento se organizaron como un auténtico ejército virtual, y no pararon hasta que consiguieron su objetivo. Una campaña que se convertía rápidamente en un fenómeno viral, y en la que participaron famosos como Fernando Alonso, Inés Arrimadas, Barbara Rey, Bigote Arrocet o el mismísimo sobrino del rey Felipe VI, Froilán, que pidieron desde sus perfiles de las redes que Amaia y Alfred se comieran las uvas delante de toda España. Un auténtico clamor popular ante lo que nada pudieron hacer los directivos de la cadena.

Todo está preparado para que los jóvenes abandonen la academia el próximo día 31 de diciembre por la mañana y que acudan a los últimos ensayos antes de conectar en directo con la Puerta del Sol. Los compañeros de los triunfitos están que no se lo creen –no es para menos– y hasta Mónica Naranjo ha comentado en su cuenta de Instagram que “si alguien se merece esta oportunidad son Amaia y Alfred”.

¿Qué bonito sería ver a Amaia y Alfred dando las Campanadas, verdad? Pues sintiéndolo muchísimo no lo es, ¡INOCENTE!