Web
Analytics

Amaia Montero publica una imagen con una insólita mascarilla para concienciar sobre el coronavirus

Amaia Montero está siendo una de las artistas que más involucradas ha estado en la concienciación colectiva sobre la lucha contra el coronavirus. Sus publicaciones en redes suelen ser una llamada a la prudencia y a la responsabilidad ciudadana ante la pandemia del Covi-19.

En esta ocasión, la cantante ha publicado una imagen en la que aparece con una máscara antigás acompañada de las palabras: “Todo es poco”. A través de esta publicación, Montero busca llamar la atención de todos aquellos que se “olvidan” de ponerse la mascarilla y parece que no se acuerdan del tiempo que hemos tenido que estar confinados en nuestras casas.

Junto a su post, la cantante ha querido compartir varios hashtag con un mensaje claro: “Yo no olvido a los muertos ni a sus familiares” o “Yo no olvido a toda la gente que lo ha superado pero que solo ellos saben lo que han sufrido”, añade.

La artista, que está acostumbrada a las críticas en redes sociales, ha sido muy aplaudida por sus seguidores con esta publicación, además, Montero confiesa que le dan mucho más miedo las personas carentes de sentido común que el propio puto bicho.