Web
Analytics

Amaia es muy grande, ha visto el vello púbico de Aitana y lo ha descrito como solo ella sabe

La última edición de Operación Triunfo está arrasando –como hace mucho tiempo no veíamos– entre los usuarios de las redes sociales. Todo el mundo habla y habla de Amaia, Aitana, Agoney, Alfred o Cepeda, pero, aunque Twitter o Instagram ardan con cada nueva gala, la audiencia sigue prefiriendo los nuevos capítulos de “La que se avecina”.

El pasado lunes, los triunfitos marcaban un espectacular 19,1% con casi 2,5 millones de espectadores (2.486.000), aunque no pudo superar el dato de su estreno, sí marcó su segunda mejor marca de la temporada. Pero aún se quedaban lejos del 19,9% y 3.250.000 espectadores que reunían frente al televisor los vecinos del Mirador de Montepinar. Otra vez más se demuestra que todavía hay vida fuera de Internet.

Si hay alguien que está destacando en esta edición de Operación Triunfo esa es Amaia. La joven está conquistando el corazón de todos los seguidores del programa musical con su desparpajo, ingenuidad y simpatía. Hace una semana, la navarra nos dejaba un momento inolvidable cuando pedía en directo ir al baño porque “se estaba haciendo un pis” después de que el presentador del programa, Roberto Leal, le preguntara cómo se encontraba: “Bastante bien… Aunque yo me estoy haciendo un pis”.

La última de la triunfita preferida de esta edición es un comentario sobre el vello púbico de su compañera Aitana. Sí, lo has leído bien, sobre su vello púbico. Horas antes de la última gala, y en plena cena, Amaia, Aitana, Raoul, Mireya y Agoney comentaban cómo llevaban ” arreglados los bajos”, siendo Aitana una de las más expresivas. Entonces entró en escena Amaia, que con un natural “Yo se lo he visto y lo tiene precioso” provocaba el descojone de sus compañeros de mesa. Y no es para menos.

https://twitter.com/bxstxrdo/status/940301785692033029