Web
Analytics

Alucina con el nuevo aspecto del guapísimo actor de ‘Smallville’, que ya es todo un señor

A comienzos de este siglo, en 2001, se llevó a la televisión la historia de la adolescencia en Smallville, Kansas, del que posiblemente es el superhéroe más famoso de todos los tiempos. La serie de la Warner llevaba el nombre de dicho pueblo ficticio y fue un verdadero exitazo.

sociales_tomWelling

También se emitió en España por La Primera en las primeras temporadas en horario estelar, y más tarde, ante la bajada de audiencia, por La 2 y Clan TVE. La serie emitió su último episodio el 13 de mayo de 2011, poniendo fin a 10 años de emisión.

A través de estas diez temporadas seguimos las aventuras de un joven Clark Kent que fue interpretado por el apuesto Tom Welling, que cumplía con todas las características físicas que exigía el personaje.

smallville-general

Después de probar suerte en la gran pantalla con películas como Más barato por docena, Terror en la niebla, Parkland y The Choice, a Tom actualmente le satisface más el trabajo detrás de las cámaras como productor.

Sus escasas apariciones públicas, y las pocas fotos que comparte en su Instagram, nos muestran a un Welling es ya un hombre de 39 años. No es un acomplejado aferrado a una eterna juventud y, aunque ya no luce como si tuviera 22, nosotros le vemos estupendo.

 

Una foto publicada por Tom Welling (@tomwelling) el

Una foto publicada por Tom Welling (@tomwelling) el

Una foto publicada por Tom Welling (@tomwelling) el

Una foto publicada por Tom Welling (@tomwelling) el

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Amy Lee, de Evanescence? Pues este es su increíble aspecto después de 13 años.

Vía Elegí mal día.