Web
Analytics

Alfred se derrumba tras escuchar el discurso de Javier Calvo en los premios Feroz

Que Los Javis son unos de los grandes triunfadores de la última edición de Operación Triunfo lo sabemos todos, pero no es menos cierto que están en la cresta de la ola por muchos otros motivos. Actores, escritores, directores… hacen de todo y todo se les da bien. Y encima, ¡son jovencísimos y tienen toda la vida por delante!

Calvo cumplió 27 años el pasado 21 de enero acompañado por Ambrossi, los triunfitos Roi y Cepeda y amigos habituales del dúo como Macarena García, Brays Efe, Belén Cuesta y Anna Castillo. Fue una de esas fiestas de las que se sigue hablando una semana después, y que Los Javis fueron relatando a sus seguidores de Instagram con todo tipo de detalles en diferentes Historias.

De hecho, el cocido de cumpleaños fue tan legendario que se coló en la gala de los premios Feroz: el presentador de la gala, Julián López, invitó a los asistentes a continuar la fiesta en casa de los directores de La llamada.

La proposición caló hondo entre los premiados, y mientras subían al escenario para agradecer sus galardones  muchos de ellos aprovecharon para confirmar su asistencia a la fiesta improvisada de Los Javis. El primero, David Verdaguer, ganador al Mejor Actor de Reparto por Verano 1993, que lo anunció tímidamente.

Pedro Hernández confirmó su presencia también en el “after”, al recoger el Premio Especial por La vida y nada más.

Emma Suárez reclamó más presencia para las mujeres, y anunció que sería una de las fijas en la casa de Calvo y Ambrossi. Tampoco faltará Alberto Gutiérrez, ganador al Mejor Tráiler por La Llamada y amigo de ambos, que al finalizar su discurso de agradecimiento dijo simplemente:

“¿A vuestra casa luego no?”

También preguntó Verónica Forqué tras recoger el Feroz de Honor, pidiendo al dúo si podía sumarse al cotizado evento:

“No tengo nada que hacer, ¿puedo ir a la fiesta de Los Javis?”

Pero no solo fueron protagonistas indirectos de la gala: Calvo y Ambrossi terminaron la noche por todo lo alto al recibir el premio a la Mejor Película de Comedia por La Llamada. Las palabras se encargó de pronunciarlas Calvo, que aprovechó la ocasión para pronunciar un emocionante discurso contra el bullying entre lágrimas… y con un beso de su pareja.

“Si alguna niña o niño siente que no lo van a querer, que sepan que les van a querer. Vas a encontrar su sitio, tu familia te va a querer y vas a cumplir tu sueño”, dijo el actor.

Un día después de los premios, a los “triunfitos” que quedan en la Academia les pusieron el momentazo. Y Alfred, que tiene una amistado muy cercana con Los Javis, rompió a llorar tras escuchar el emotivo discurso.

https://twitter.com/bxstxrdo/status/955766329952391169

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía