Web
Analytics

Alfred de OT rompe a llorar tras recibir una emocionante noticia por parte de la dirección

Hasta los concursantes del reality del momento tienen derecho a pasar estas señaladas fechas en compañía de los que más quieren. Tinet Rubira, director de Gestmusic, comunicaba el pasado sábado a la nueva generación de Operación Triunfo que pasarían la Nochebuena en casa.

“La noticia que os voy a dar es que vais a pasar la Nochebuena en vuestras casas. Pero va a ser un viaje de muy pocas horas. Pasareis la Nochebuena en casa, y el 25 estáis aquí otra vez. Porque lo que va a pasar es que vais a estar aquí viendo la gala que grabamos en viernes”.

Rubira les dio varios consejos que, aunque parecían obvios, no estaba de más recordar: evitar las redes sociales en lo posible, no pasearse por su pueblo como si fuesen estrellas de Hollywood, y que tampoco se llevaran todo el armario, ya que estarían unas horas en casa y con una maleta pequeña sería suficiente. Resumiendo: que los concursantes no se volvieran locos.

Uno de los participantes más emocionados después de escuchar que pasaría la Nochebuena en compañía de sus familiares fue Alfred, que no pudo reprimir las lágrimas. Hasta Noemi Galera, directora de la academia, se acercó al triunfito, a quien abrazo y le preguntó qué pasaba.

Finalmente, Amaia, que se está convirtiendo en una de las preferidas por los seguidores para llegar a la final, se abrazó con el bueno de Alfred en un momentazo muy propio de estas fechas de paz y amor. ¡Bravo!

https://twitter.com/bxstxrdo/status/944588413944107008