Web
Analytics

Álex Casademunt publica la primera foto de su hija recién nacida y todos están destacando el mismo detalle sobre ella

Álex Casademunt ha decidido publicar la primera foto de hija en Instagram. Disfrazada de mariquita y en brazos del cantante, Bruna ha sido presentada en sociedad meses después de su nacimiento.

Casademunt ha sido padre junto a la que fue su novia, una joven catalana de 23 años que decidió romper con él en el cuarto mes de su embarazo. Y es que el amor entre Álex y Laia no pudo soportar sus constantes enfados.

Aunque la pareja anunció vía exclusiva su embarazo, el amor se acabó a los pocos meses. Fue en Lecturas donde Casademunt posaba con su novia para explicar que estaban esperando un bebé: “Laia me dijo que le gustaría ser madre joven, y le pregunté si lo sería conmigo. Me dijo que sí, y una cosa llevó a otra. En el momento en que menos lo esperábamos, llegó. Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo”.

Solo dos meses después Kiko Hernández anunciaba en Sálvame que la relación estaba completamente rota: “La novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Álex”. Esa misma tarde, el extriunfito entró en directo para negar la información -”asegúrate de la veracidad de tus fuentes, no cebes noticias que no son verdad”- algo que enfadó mucho al colaborador: “¡Es un indeseable, ahora voy a contar lo que me iba a callar!”.

Precisamente hace pocas horas, Alex ha publicado una imagen de su hija y la mayoría  de los comentarios realizados en Instagram destacan el gran parecido con el “triunfito”, juzgad vosotros mismos…

juanaalmodovar6119 Dos gotas de agua papá e hija es una preciosidad de niña tú princesita 😘😘😘😘😘

emiliatormo Es preciosa.Se parece mucho a ti.Felicidades!!!

aireneta81 Sou clavats 😊

nuria21m Es guapisima es igual que tu alex enhorabuena pareja😘

hastings.newzeland9296 Guapísima y se parece a tí 😊😘