Web
Analytics

Alberto Garzón revoluciona Instagram con su tatuaje

Joven y atractivo, Alberto Garzón, el coordinador general de Izquierda Unida, comparte con el candidato de Ciudadanos el nombre, con el de los socialistas la cara picada de acné juvenil, y con Pablo Iglesias la posición más a la izquierda del espectro político.

A Garzón se le considera uno de los políticos más guapos de nuestro país y pareciera que en esta ocasión ha querido provocar a sus admiradores, con una imagen en las redes sociales que ha sido muy aplaudida y comentada. Y es que el líder de Izquierda Unida se ha dejado fotografiar en un cuarto de baño por el fotógrafo de El País Uly Martín, mostrando uno de sus secretos mejor guardados.

Garzón aparece levantándose la camiseta y el jersey y muestra en su costado derecho un tatuaje de la constelación de Perseo:

 

Una foto publicada por Alberto Garzón (@agarzoniu) el

El fotógrafo de ElPaís Uly Martin me ha hecho esta foto para su serie obtenida en los cuartos de baño. Y ha descubierto mi tatuaje de la constelación de Perseo! ;-), #ulynario @ulymartin1

Sus seguidores se han mostrado sorprendidos por este descubrimiento y le han pedido a Alberto en las redes sociales que se quitara la camiseta, que querían ver más. Por el momento desconocemos si el economista cuenta con más tatuajes en el resto de su cuerpo, pero seguiremos informando…

Vía Elegí mal día.