Web
Analytics

Alba Carrillo rompe su silencio, y le cuenta esto a su hijo sobre la ruptura con Feliciano López

El culebrón de la separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López sigue acaparando la atención de sus seguidores.

ClCMKJjWQAEZjOt

En una entrevista a la revista Hola ha contado que cada vez que el tenista se preparaba para un torneo, echaba de casa a su mujer con la excusa de “que venían visitas; y, por otro lado, después de los torneos la cosa no mejoraba y el tenista también sufría ese periodo de “desconcentración” en el que tampoco le apetecía tener intimidad con su esposa.

El entorno de los dos ha terminado entrando al trapo. Kiko Matamoros, que es amigo de ambos, ha contado cuáles fueron según él los motivos de la ruptura. Por otro lado, Noelia López, excompañera de Alba en Supermodelo 2007, le dejó un recadito su “amiga” a través de la prensa después de su exclusiva en Hola.

Algunos corrillos comentan que Feliciano no pierde el tiempo, y que una guapa morena ya le estaría ayudando a llevar mejor el siempre penoso proceso de divorcio. No en vano, en el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga.

img_mgonzaleza_20160616-131417_imagenes_lv_otras_fuentes_alba_carrillo_feliciano_discusion_tv-k0KH-U402547240421tOE-992x558@LaVanguardia-Web

Puede que los celos de Alba hayan tenido mucho que ver con la ruptura: se han rescatado unas imágenes bastante reveladoras de cuando formaba parte del elenco del programa Amigas y Conocidas, y Feliciano decidió acudir como invitado. Lo que comenzó como una entrevista agradable, se acabó convirtiendo en una fuerte discusión por celos en pleno directo.

Con todo este mejunje, algunos se preguntaban cómo lo estará llevando Lucas, el hijo de la modelo y Fonsi Nieto. Esta pareja puso fin a su relación en octubre de 2012 tras dos años de noviazgo, y tan solo un año después de la llegada al mundo del pequeño.

Alba ha roto su silencio en las redes sociales y ha compartido una bonita fotografía con las manos entrelazadas a las de su hijo Lucas. El texto lo ha definido como “reflexiones para lucas“, y se ha interpretado como una manera de dejarle a su hijo un mensaje sobre la vida y sobre el amor que quizás entienda mejor cuando sea algo más mayor:

“He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos por los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: el que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene. #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que para parejas con dificultades, la que forman Edurne y de Gea… Por lo visto, así está presionando el entorno de Edurne presiona para que abandone al guardameta.

Vía Elegí mal día.