Web
Analytics

Alba Carrillo estalla tras publicarse unas imágenes junto a su mejor amigo

1468819321_078779_1468822613_noticia_normal (1)

Alba Carrillo estalla tras publicarse unas imágenes junto a su mejor amigo. 

Este es, sin duda, el verano de Alba Carrillo. La modelo ha pasado de ser una completa desconocida para el gran público a estar en todas las tertulias de televisión. Desde que abriera la caja de Pandora con la exclusiva de su separación del tenista Feliciano López en la revista ‘Hola’, donde revelaba muchos secretos de la intimidad del deportista, la joven no ha parado de aparecer en los medios, incluso haciéndose un hueco como quinta presentadora en el programa de Telecinco ‘Hable con Ellas’.

Alba-Carrillo-mujeres-sabian-casado_MDSVID20160717_0109_10

Pero que hablen de ti también tiene su parte amarga. Alba ha publicado un texto en su cuenta de Instagram cargando duramente contra los medios de comunicación, y en especial contra ‘El Programa del Verano’, que sacó unas imágenes de ella con un amigo y su hijo Lucas antes de entrar en el cine, al tiempo que insinuaban la complicidad que existía entre ambos.

“Yo de verdad… no paro de alucinar. Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia… Claro que hay complicidad, como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío. En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad, con lo cómodo que es inventar. Por no acertar, no han acertado ni la película que vimos… Ahora yo voy con unos cuantos titulares de esos que llevan para no pillarme los dedos. ¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo, yo estudié en la clase de al lado publicidad pero no da para tanto, porque te otorga “patente de corso” para inventar en este país. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión”.