Web
Analytics

Alba Carrillo elimina de su red social todas las fotos de Feliciano… menos esta

El culebrón de la separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López sigue acaparando la atención de sus seguidores.

ClCMKJjWQAEZjOt

Alba ha roto su silencio en las redes sociales y ha compartido una bonita fotografía con las manos entrelazadas a las de su hijo Lucas. El texto lo ha definido como “reflexiones para lucas“, y se ha interpretado como una manera de dejarle a su hijo un mensaje sobre la vida y sobre el amor que quizás entienda mejor cuando sea algo más mayor.

Esta es la imagen en cuestión:

“He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos por los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: el que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene. #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy”

Pero la vuelta a las redes sociales de Alba también ha traído consigo otras novedades: como en el caso de Fernando Alonso y Lara Álvarez, o el de Taylor Swift y Calvin Harris, la modelo ha eliminado todos los bonitos recuerdos de la pareja que había compartido a lo largo del tiempo en su cuenta oficial de Instagram.

Bueno, todas excepto una, que por el momento no sabemos si es por despiste o porque no ha tenido fuerzas para hacerlo. Os dejamos el pantallazo por si se trata de lo primero y va a terminar borrándola también:

alba-una-foto-U10108883355bsD--510x286@abc

Aunque siendo puristas, también puede verse a Feliciano, aunque borroso, en esta otra:

¿Y Feliciano? Pues algunos corrillos comentan que no pierde el tiempo, y que una guapa morena ya le estaría ayudando a llevar mejor el siempre penoso proceso de divorcio. No en vano, en el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga.

Lejos ha quedado cuando Feliciano celebraba sus victorias con dedicación especial a Alba:

veintiseis-k3UC-U102555892128eLD-510x500@abc

En una entrevista a la revista Hola ha contado que cada vez que el tenista se preparaba para un torneo, echaba de casa a su mujer con la excusa de “que venían visitas; y, por otro lado, después de los torneos la cosa no mejoraba y el tenista también sufría ese periodo de “desconcentración” en el que tampoco le apetecía tener intimidad con su esposa.

El entorno de los dos ha terminado entrando al trapo. Kiko Matamoros, que es amigo de ambos, ha contado cuáles fueron según él los motivos de la ruptura. Por otro lado, Noelia López, excompañera de Alba en Supermodelo 2007, le dejó un recadito su “amiga” a través de la prensa después de su exclusiva en Hola.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

img_mgonzaleza_20160616-131417_imagenes_lv_otras_fuentes_alba_carrillo_feliciano_discusion_tv-k0KH-U402547240421tOE-992x558@LaVanguardia-Web

Os dejamos con la discusión de Alba Carrillo y Feliciano López en directo en televisión, que nos dejó con el culo torcido.

Vía Elegí mal día.