Web
Analytics

“Ahora lo entendemos”, las palabras de Paz Padilla sobre el fallecimiento de Aless Lequio que cobran ahora otro significado

La reciente reaparición de Paz Padilla en Sálvame se vio empañada por una agria polémica, ya que coincidió con el fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

En plena cobertura de la noticia, la gaditana hizo algunos comentarios que las redes sociales tildaron de, por decirlo suavemente, desafortunados. Aunque Padilla se mostró triste y en todo momento trató de empatizar con la actriz, para muchos espectadores sus palabras no fueron las adecuadas.

Y es que después de que la intérprete se despidiera de su hijo en las redes sociales, donde afirmó que se había apagado su vida con su partida, Paz Padilla espetó: “Llevaban dos años preparándose para su muerte”.

A partir de ese instante, empezó un aluvión de críticas hacia ella. Pero no fue el único comentario criticado en las redes. “Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido”, dijo también.

entierro madre paz padilla

Ahora, se ha conocido la noticia del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años. Vidal había sido diagnosticado con un cáncer hace un año y murió este sábado.

El programa Socialité, presentado por María Patiño, compañera de Padilla en Sálvame, trató la trágica noticia desde el comienzo y la presentadora quiso explicar aquel episodio que tantas críticas le costó a la humorista.

“Ahora entendemos algunas reflexiones de Paz, sobre todo el día que falleció Aless Lecquio. Ella se estaba preparando, porque sabía que había un adiós. Y ahora le damos sentido a esas palabras que en su momento no logramos entender”, dijo Patiño.

Captura de pantalla 2020 07 20 a las 10.03.06

La periodista explicó que el pasado jueves estuvo con ella en Telecinco y que la vio “como es Paz: juguetona, divertida, sin mostrar ni un ápice de decaimiento, de tristeza, de dolor”.

En las redes se han leído comentarios como estos:

Y tú, ¿qué opinas?