Web
Analytics

Adriana Abenia se venga de Alba Carrillo con este giro del destino

Adriana Abenia se está convirtiendo en una auténtica experta a la hora de manejar a su antojo las redes sociales. Ya sea apareciendo en su Instagram besándose con una chica, compartiendo una imagen muy sugerente para ilustrar una entrada de su blog sobre culos, o burlando la censura de Instagram apareciendo desnuda y en la cama junto a su marido.

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Hace un par de semanas, la volvió a liar parda con una fotografía de lo más gamberra con el párroco que ofició la boda del presentador Álvaro de la Lama, que se casaba con Emilia Alfaro. La boda transcurrió con total normalidad, pero la imagen que ha decidido compartir en Instagram no habría hecho mucha gracia al arzobispado de Valencia.

Imaginamos que por culpa de esta trayectoria, una usuaria de Twitter ha intentado atacarle criticando sus fotografías desnuda: “Últimamente sales mucho ligera de ropa. ¿Así se consigue más trabajo?“. A lo que Abenia ha contestado sin cortarse un pelo: “No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista“.


No hace falta ser Sherlock Holmes para saber que se refiere a Alba Carrillo, que parece que se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Pero la rivalidad entre Adriana y Alba ha tomado un giro inesperado… ya que la aragonesa ha fichado este verano por Amigas y conocidas, de TVE. Curiosamente, se trata del programa en el que comenzó Alba Carrillo. Está claro que su experiencia en las redes sociales, además de su descaro y naturalidad, la han convertido en la candidata perfecta para el puesto.

Adriana Abenia consigue volver a televisión nacional tras un tiempo apartada de ella… y sin tener que vender su vida privada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el mismísimo Padre Apeles salió en defensa de Adriana Abenia por la escandalosa foto con el párroco que comentábamos más arriba

Vía Elegí mal día.