Web
Analytics

Adriana Abenia responde a las críticas con este ‘ZASCA’ que no le habrá hecho ninguna gracia a Alba Carrillo

Adriana Abenia se está convirtiendo en una auténtica experta a la hora de manejar a su antojo las redes sociales. Hace poco aparecía en su Instagram besándose con una chica, mientras publicaba un texto muy necesario en el que dejaba clara su opinión sobre una de las lacras de nuestra sociedad, la homofobia.

Ya en Madrid, que tengo que poner todo en orden para Barack y Michelle 😁🇺🇸

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Pero en lo que está adquiriendo una gran experiencia es en burlar la censura de Instagram, como hizo cuando compartió una imagen que ilustraba otra entrada de su blog, en este caso sobre culos.

Y semanas más tarde volvió a repetir la hazaña, compartiendo una imagen que sus seguidores han encontrado realmente picante, pero que cumple perfectamente con los requisitos de Instagram. En la fotografía, aparece desnuda y en la cama junto a su marido.

Hace un par de semanas, la ha vuelto a liar parda con una fotografía de lo más gamberra con el párroco que ofició la boda del presentador Álvaro de la Lama, que se casaba con Emilia Alfaro. La boda transcurrió con total normalidad, pero la imagen que ha decidido compartir en Instagram no habría hecho mucha gracia al arzobispado de Valencia.

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Imaginamos que por culpa de esta trayectoria, una usuaria de Twitter ha intentado atacarle criticando sus fotografías desnuda: “Últimamente sales mucho ligera de ropa. ¿Así se consigue más trabajo?“. A lo que Abenia ha contestado sin cortarse un pelo: “No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista“.

No hace falta ser Sherlock Holmes para saber que se refiere a Alba Carrillo, que parece que se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental

img_mgonzaleza_20160616-131417_imagenes_lv_otras_fuentes_alba_carrillo_feliciano_discusion_tv-k0KH-U402547240421tOE-992x558@LaVanguardia-Web

Lo cierto es que la modelo está en boca de todo el mundo y Telecinco parece dispuesta a aprovechar este tirón mediático. Según se ha sabido, La fábrica de la tele se encuentra en negociaciones con la modelo para que sea una de las nuevas presentadoras de Hable con ellas, que vuelve a Telecinco este verano, y lo hará con nuevo horario… ¡y nuevas caras!

dani-bass-fb

Por cierto, que otro que la está liando parda es Dani Mateo… se ha confirmado que está en trámites de separación… y su nueva pareja le manda esta indirecta a través de Instagram.

Vía Elegí mal día.