Web
Analytics

Adriana Abenia le manda este PUYAZO a Alba Carrillo.

fotonoticia_20151202095815_980

Adriana Abenia no se calla ni debajo del agua y ha encontrado en las redes sociales un altavoz perfecto para todas sus batallas. Si hace poco surgía la polémica por una foto con un cura que la colaboradora subía a su cuenta de Instagram, ahora le ha dejado un mensajito envenenado a Alba Carrillo, muy popular estas últimas semanas por su interminable culebrón con Feliciano López.

alba-carrillo-

Las fotografías subidas de tono que Adriana comparte con sus seguidores también son motivo de ataques de algunos ‘trolls’ de Internet, pero esta vez el ataque de una usuaria lo utilizó para mandar el dardo a la ex mujer de Feliciano. “Últimamente sales mucho ligera de ropa. ¿Así se consigue más trabajo?”. A lo que Abenia respondió, en clara alusión a Alba: “No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista”. Alto y claro.

14417919841832

Alba Carrillo se ha convertido en el centro de todas las críticas por ser una de las próximas presentadoras que se sentará en el sillón de “Hable con ellas”, junto a Sandra Barneda y a Rocío Carrasco. Muchos consideran que la joven aún no tiene la experiencia suficiente para este trabajo, y que lo ha conseguido por su fama desde que concedió la polémica exclusiva de su separación a la revista ‘Hola‘.