Web
Analytics

Adriana Abenia, desnuda junto a su marido en la cama, vuelve a burlar la censura de Instagram

Adriana Abenia se está convirtiendo en una auténtica experta a la hora de manejar a su antojo las redes sociales. Hace poco aparecía en su Instagram besándose con una chica, mientras publicaba un texto muy necesario en el que dejaba clara su opinión sobre una de las lacras de nuestra sociedad, la homofobia. No en vano, el otro día recuperaba el tema en su blog para hablar sobre la masacre de Orlando.

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Pero en lo que es una verdadera experta es en burlar la censura de Instagram, como hizo cuando compartió una imagen que ilustraba otra entrada de su blog, en este caso sobre culos.

Aquí, la foto en cuestión:

 

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Y ahora vuelve a repetir la hazaña, compartiendo una imagen que sus seguidores han encontrado realmente picante, pero que cumple perfectamente con los requisitos de Instagram. En la fotografía, aparece desnuda y en la cama junto a su marido:

 

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

“Cuando crees que nadie te observa”

En esta ocasión es Sergio Abad, su marido, el autor de la fotografía. Nos quedamos con el comentario de uno de sus seguidores: “Caloret, caloret y sin Rita Barberà… mejor con Adriana“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otra estampa veraniega: el cambio radical de Kim Kardashian tras perder 32 kilos, y la portada de GQ donde lo enseña todo.

Vía Elegí mal día.