Web
Analytics

Ada Colau critica los ataques de Pérez-Reverte a Rufián, y se lleva un corte malrollero del escritor

Decir que Arturo Pérez-Reverte ha sido protagonista de algunas broncas épicas en Twitter es quedarse corto: se trata de una de esas celebridades que tiene una amplia legión de trolls y, por lo tanto, está más que acostumbrada a tener broncas en las redes socialesalgunas completamente surrealistas.

Pero lo que nadie esperaba es que recientemente acabara manteniendo un tenso y duro rifirrafe, con insultos incluidos, con alguien como el mismísimo fundador de Wikileaks, Julian Assange. Como tampoco se ha quedado sin compartir con sus seguidores en las redes sociales sus opiniones sobre Gabriel Rufián.

La última, una grave insinuación del autor de Alatriste, que aseveró que la conducta de Rufián en el Congreso de los Diputados se debe a que “le pegaban en el colegio.

El diputado de ERC contestó el domingo al comentario del escritor y académico. A través de su cuenta de Twitter, Rufián ha negado haber sufrido acoso en el colegio y ha criticado lo dicho por Pérez-Reverte.

El comentario de Pérez-Reverte ha sido muy criticado en las redes, y la polémica ha crecido después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entrara al trapo.

Dos días después, Colau ha afeado las palabras de Pérez-Reverte y mostrado “todo” su apoyo a Rufián:

El mensaje de la alcaldesa de Barcelona se ha topado con la respuesta de Pérez-Reverte, que le ha adjuntado un artículo sobre el bullying que escribió en enero de 2015. Además, le ha invitado a leer más y a ser “menos simple:

Colau le ha reprochado su agresividad… algo que solo ha conseguido que el mal rollo creciera más todavía

Momento en el que Rufián también ha querido sumarse a la fiesta:

Pero Pérez-Reverte parece muy dispuesto a quedarse con la última palabra:

El rifirrafe ha dejado muchos comentarios en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía