Web
Analytics

Abandonan a su perro en una terraza a más de cuarenta grados y el animal salta al vacío…

000727850-abandono

El verano es la época del año donde más animales se abandonan. Podríamos decir que el calor y las buenas temperaturas provocan que a estos indeseables les moleste su perro, al que abandonan en una gasolinera o, como en este caso, en una terraza a más de cuarenta grados sin agua ni comida. 

Hace unos días los vecinos de Polinyá, Barcelona, alertaron a la policía de que en la terraza de una vivienda había un animal llorando desde hacía horas. Pero el pobre perro no soportaba más y antes de que los agentes pudieran sacarlo, y desesperado por salvar su vida, saltó al vacío…

perro_vacio_barcelona_n-672xXx80

Pero los vecinos del barrio, los auténticos héroes de esta historia, habían previsto que el animal tomase esa decisión, y colocaron una carpa para amortiguar su caída. Después de ser examinado por una veterinaria, el perro no sufría ningún daño.

Según informa ‘La Vanguardia’, los miserables que abandonaron a su suerte en esa terraza a un ser vivo podrían ser acusados de maltrato animal. Ojalá les prohíban tener cualquier animal cerca durante el resto de sus vidas.