Web
Analytics

A Jennifer Lawrence se le va la mano con las transparencias… y se hace ‘trending topic’ en Twitter por esta foto

Jennifer Lawrence asistió a los premios GLAAD en Nueva York. La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación o GLAAD es una organización sin ánimo de lucro dedicada al activismo LGBT que se autodefine como “dedicada a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual“.

92988_robert-de-niro-homenajeado-glaad-media-awards-2016

Uno de los programas más visibles de la GLAAD son los Premios GLAAD a los medios de comunicación, que rinden homenaje a los individuos y proyectos de los medios de comunicación generales e industrias del entretenimiento por sus representaciones favorables, justas, exactas e inclusivas de la comunidad LGBT y los problemas que le afectan.

En la edición de este año, una de las protagonistas fue JLaw. Uno de los premios era para Robert De Niro, que había pedido a Jennifer Lawrence que fuera su acompañante, y fue precisamente ella la que le acabó entregándole el premio al actor:


Pero además, su aparición estuvo en boca de muchos internautas al aparecer con este estilismo que permitió entrever algunos de sus encantos físicos a sus seguidores, motivo por el cual se convirtió en un efímero trending topic:

tumblr_inline_o79hi8VDTR1qzzcxd_500 tumblr_inline_o79hiewgBM1qzzcxd_500

Hablando de enseñar más de la cuenta y que todo el mundo pierda la cabeza, ¿sabíais que ¿Dónde está Wally? se censuró porque había un topless femenino? Pues lo hemos encontrado

Vía Elegí mal día.