Web
Analytics

30 ilustraciones que reflejan a la perfección que vivir solo es un auténtico placer incomprendido

Un dato llamativo que muestra cómo se están multiplicando en Madrid las viviendas particulares dedicadas al alojamiento turístico: el número de anuncios de Airbnb en la comunidad ha pasado de 8.000 a más de 13.000 en apenas un año. Y muchos madrileños han denunciado que están siendo echados de sus alquileres por los propietarios, ya que el business es el business y es mucho más rentable tener un apartamento turístico en AirBnB.

Por este y otros motivos, independizarse se está convirtiendo en un sueño imposible para muchos jóvenes, a los que en muchos casos sólo les queda la posibilidad de compartir piso con otras personas en su misma situación. Pero vivir solo sigue siendo la aspiración de la mayoría… y las razones son obvias.

Tener toda la casa para vosotros, pasearos en ropa interior, comer a la hora que queramos o ver vuestra serie favorita tirados en el sofá… hasta la hora que os apetezca. Unos lujos que no son demasiado ambiciosos pero que, por culpa de la situación actual, son inalcanzables para muchos.

No queremos echar sal en la herida, pero aquí podéis ver 30 ilustraciones que reflejan a la perfección el placer que puede llegar a ser vivir solo…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Fuente: elegímaldía