Web
Analytics

20 internautas revelan sus talentos completamente ridículos

Dicen que todo el mundo tiene una habilidad especial. Pero algunos internautas van más allá: dicen que poseen talentos consideraros inútiles por ellos mismos, pero que son francamente divertidos. Atento a esta recopilación, porque no tiene desperdicio.

1.

Tengo el talento de comer muchas piñas. Como cuatro grandes al día, y si tuviera más dinero compraría aún más.

close up photo of sliced pineapple 4110334

2.

Puedo levantar una ceja. No es inútil para mí, porque soy maestra y es una expresión efectiva de: “No puedo creer que sigas hablando”. Con eso logro silenciar una clase.

3.

Mi habilidad es nombrar a todos los países del mundo, incluyendo estados de reconocimiento limitado como Abjasia o el norte de Chipre.

4.

Soy capaz de silbar con habilidad mientras soplo aire y respiro. Significa que puedo hacerlo por mucho más tiempo que el humano promedio.

5.

Sé girar una almohada sobre mi dedo como una pelota de baloncesto durante unos 10 minutos seguidos.

6.

Puedo hacer ruidos de cabra tan realistas que conseguí que las cabras en el zoológico de la ciudad se congregaran a mi alrededor cuando lo hice, jajaja.

selective focus photography of goat 1011630

7.

Puedo bajar escaleras silenciosamente con chanclas.

8.

Soy extrañamente buena en no hacer ruido. Mi esposo mencionó esto: cuando estábamos quedándonos dormidos notó que ni siquiera podía oírme respirar. Toda mi vida me he “escabullido” detrás de las personas y las he asustado muchísimo solo porque estaba callada, jajaja. ¡Ni siquiera lo intento!

9.

Escribir con ambas manos al mismo tiempo y, aproximadamente el 90 % de las veces, puedo escribir dos palabras diferentes a la vez.

10.

Recuerdo cada fecha de nacimiento de los 35 niños con los que me gradué de la escuela secundaria. También puedo recordar todos los números de teléfono de las casas de mis amigos más cercanos (escuela secundaria), y básicamente ya ninguno de ellos vive allí, así que no tendría necesidad de usar esa información a menos que decidiera hablar al azar con sus padres.

11.

Toco mis rodillas sin encorvarme. Mis brazos son estúpidamente largos.

12.

Muevo mis manos hacia adelante y hacia atrás extremadamente rápido, casi como un colibrí batiendo sus alas (excepto que esta es la edición humana). En realidad es bastante inútil, pero se ve genial.

13.

Tengo la capacidad de doblar las cosas en sus envases originales con facilidad. Pondré cómodamente de vuelta y sin forzar el cierre de la bolsa tiendas de campaña, colchones de aire o lo que sea que tengas.

14.

Torcer mi columna para parecer una rueda y rodar.

15.

Puedo maullar. Lamentablemente rara vez tengo la oportunidad de usar ese talento, excepto cuando estoy solo en mi habitación y maúllo para mí.

16.

Mi destreza es comer un limón entero (menos la cáscara) sin hacer una sola mueca. Sorprendentemente, todavía tengo mucho esmalte en los dientes.

d34b585bd6ae60f4f0f7da65da

17.

Puedo tararear y silbar al mismo tiempo, creando un zumbido vibrante muy molesto que suena como una avispa cerca de tu oído o como sonaría un auto volador.

18.

Doblo la lengua para que parezca un trébol de 3 hojas.

19.

Soy muy bueno al adivinar con precisión los tiempos para cocinar alimentos en el microondas.

20.

Puedo atar los zapatos de otra persona usando solo mis pies.

Y tú, ¿qué talento raro tienes?