Web
Analytics

16 Personas con paciencia sin precedentes que hacen todo lo posible por ahorrar unos euros

Hay personas que ponen todo su empeño en ahorrar dinero, algunas lo hacen de forma sencilla pero otros muchos invierten tiempo y paciencia en conseguirlo. Hay quienes se preparan la comida en casa cada día para no comer en el trabajo o quienes toman el transporte público para ahorrar en gasolina, pero lo que hacen las siguientes personas va mucho más allá, ellos si que son expertos en ahorrar:

“La gente paga la membresía de un gimnasio y yo practico deportes juntando toda esta basura en los alrededores”

16 34

“El vendedor ahorró al enviar el paquete en esta caja. Una buena idea para el uso reutilizable. Y el tamaño es el adecuado”

15 39

“La abuela de mi esposa y su amiga han estado ahorrando en tarjetas de felicitación durante 35 años enviándose la misma”

3 54

“El concesionario de automóviles quería 600 USD para reemplazar el panel de control climático, pero aquí está mi solución por 10 USD”

14 43

Aquí hay un truco de vida sobre cómo obtener uvas gratis

5 49

“Rompí con mi novia porque ella trató de tirar esto”

4 51

“Hace 54 años, mi abuelo ’reparó’ este soporte de papel higiénico pegándole un lápiz”

8 51

“Decidí regalarle a mi padre un set de herramientas, pero no quería molestarme con el empaque. ¿Y qué? Todo será útil en el hogar”

1 60

“Siempre corto las esponjas por la mitad para usarlas por más tiempo”

2 53

“Mi padre, vertiendo su colección de geles de ducha gratuitos de las habitaciones de hotel en nuestro contenedor familiar”

6 53

“Mi marido piensa que estoy loca porque cada vez que celebramos un cumpleaños, lo primero que hago es quitar el envoltorio de todos los regalos para poder volver a usarlos más tarde”

10 52

“Dado que el costo del envío de los neumáticos les parecía demasiado alto a mis padres, decidieron llevarlos como equipaje de mano y ahorraron 110 USD”

12 49

“Soy alérgico y quería comprar un purificador de aire, pero vi consejos de que puedes usar un filtro y un ventilador. Bueno, cruzaré los dedos para que funcione”

7 49

Lo que se dice, utilizamos hasta la última gota

9 48

“Realmente quería una aspiradora de mochila, pero eran muy caras. Afortunadamente, ya tenía a este amigo y una madeja de cuerdas”

11 47

“Pasé 4 horas clasificando la colección de mi padre, habiendo escuchado que las monedas de antes de 1965 podían contener plata. En pocas palabras: encontré 2 monedas de plata, gané 3 USD y gasté 5 horas de vida”

13 49

fuente