Web
Analytics

15 tatuajes tan delicados que os van a dar ganas de haceros uno

Hay tatuajes que impresionan por su realismo, o por lo complicado de su diseño… pero a veces el tatuaje perfecto es en realidad el más sencillo. Eso es lo que piensa el tatuador surcoreano Hongdam, que ofrece a una alternativa a esos tatuajes grandes y llamativos. No nos malinterpretéis, esos tatuajes nos siguen pareciendo increíbles —hace poco compartimos una maravillosa galería de tatuajes inspirados por obras arquitectónicas que eran una pasada. Pero Hongdam lo peta con un estilo muy diferente.

 

Una publicación compartida de Hongdam (@ilwolhongdam) el

La propuesta de este tatuador son unos dibujos ligeros y elegantes, pero aunque en apariencia sean minimalistas, en realidad son muy intrincados y tienen una enorme cantidad de detalles. Por cierto, que Hongdam viene de un país en el que hasta hace no mucho tiempo se prohibía la entrada en las piscinas o baños públicos a las personas con tatuajes.

Artistas como él están ayudando a que las cosas cambien lentamente y la gente modifique la percepción que tiene de los tatuajes, alcanzando en algunos casos la categoría de obras de arte. Sus casi 340.000 seguidores en Instagram así lo demuestran…

¡Esperamos que os gusten!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía