Web
Analytics

12 cómics que demuestran que cuando en una pareja hay demasiada confianza, da asco

Y Primer mes de relación: todo nos parece un jardín de rosas, y solo somos capaces de ver el lado positivo de nuestra relación. Somos los primeros que mostramos nuestras mejores facetas: tenemos una higiene extraordinaria, olemos como una perfumería en Navidad, nos cambiamos de ropa más veces que Beyoncé en un concierto…

Es lógico: queremos impresionar a la persona que creemos que será el amor de nuestra vida, y ponemos toda la carne en el asador. Pero la realidad es que esta etapa no dura tanto, y da paso a una muy diferente…

Dos años de relación: ya estamos completamente relajados, nos cuesta cambiarnos de pijama, y nos atrevemos a hacer delante de nuestra pareja todas aquellas cosas que antes nos avergonzaban. Es parte de la vida y, aunque es cierto eso de que donde hay confianza hay asco, también hay que saber ver el lado positivo.

“La vida está llena de momentos divertidos y a veces absurdos”, es la premisa de Mary Park, una ilustradora californiana que se ha aficionado a retratar sus momentos más íntimos de forma desternillante. Situaciones con los que estamos seguros que muchas parejas van a  sentirse identificadas.

Sus cómics más famosos son los que retratan su vida al lado de la pareja con la que lleva muchos años conviviendo, y a nosotros nos han hecho reír, y apreciar más esos pequeños detalles que, aunque a veces nos saquen de quicio, son los que nos hacen sentir bien cuando compartimos nuestras vidas con alguien durante demasiado tiempo.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía