Web
Analytics

10 Trucos SUPER útiles que ayudarán a una chica ante una situación extrema

 Seguro que desconoces las posibilidades que tienen algunos objetos que usas de forma habitual. Desde la espuma de afeitar a los cordones de los zapatos, te traemos diez útiles trucos que no podrás creer que son verdad.

1. La espuma de afeitar es uno de los mejores quitamanchas que existe. Tanto para el maquillaje como para el tomate frito, la espuma de afeitar te puede sacar de más de un apuro.

1

2. ¿Tus auriculares tienen vida propia? ¿Por mucho cuidado que tengas siempre se enrollan? Olvídate, con una pinza o una horquilla pequeña ya no tendrás más este problema.

2

 3. Arregla las puntas de los cordones de tus zapatillas favoritas con un poco de esmalte de uñas. 

3

4. Casi estamos en verano, y como siempre va unido a las molestas manchas de sudor en la ropa. Usando una compresa no tendrás este problema.

4

5. Cose el sujetador al vestido sin espalda y te preguntarán cómo lo haces.

5

6. Un pequeño botón cosido a tu ropa interior hará que te sientas mucho más cómoda.

6

7. Se te rompe el sujetador y no tienes otro a mano. No te preocupes, aquí tienes la solución.

7

8. Con una simple cuchilla de afeitar eliminarás las molestas bolitas de tu ropa después de un lavado.

8

9. Llena dos bolsas de plástico con agua y colócalas dentro de la parte estrecha de tus zapatos, luego, ponlos en el congelador durante la noche. La mañana siguiente te quedarán como un guante.

9

10. ¿Te encantan los tacones pero tus piernas no los soportan?  Si atas con cinta el tercer y cuarto dedo del pie, la presión sobre el tobillo, al caminar con los tacones, disminuye.

10

Si usas calcetines de nylon fino de la manera que ves en la foto, los zapatos abiertos no te rozarán.

11

Puedes coser estas almohadas – calcetines, especialmente para los zapatos de tacón alto. Al final de la noche los zapatos no se habrán movido ni un centímetro.

12